Cargando



Maestros de Emsad exigen en SE pago de adeudo y regularización laboral



Lunes 08 de Abril de 2019 12:43 pm

+ -

Se manifiesta maestros del subsistema Educación Media Superior a Distancia (Emsad) en la Secretaría de Educación del estado (SE), en reclamo que sólo se les pagó una quincena de las tres que se les adeuda


Se manifiesta maestros del subsistema Educación Media Superior a Distancia (Emsad) en la Secretaría de Educación del estado (SE), en reclamo que sólo se les pagó una quincena de las tres que se les adeuda.

Asimismo, externaron su molestia porque además por el incumplimiento a sus percepciones por las autoridades federales, señalaron que sigue sin moverse el pendiente de su regularización laboral.

Hernán Cortés Arroyo, integrante de los maestros de Emsad que acudieron a manifestarse, externó que la reciente visita al estado del diputado federal Mario Delgado Carrillo, le plantearon la situación de la falta de pago de casi 4 quincenas.

Acuso que las autoridades estatales pagaron una quincena, con el ánimo de amortiguar la inconformidad, “nos queda debiendo tres quincenas y ya vamos a salir de vacaciones y no sabemos qué va a pasar, tenemos esa incertidumbre.

“No se vale que sigan jugando con nosotros, los trabajadores de Emsad, porque nosotros a pesar de que no nos han hecho los depósitos seguimos asistiendo a nuestros centros de trabajo, seguimos atendiendo a los muchachos”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



823 Vistas