Cargando



Nacho: Manzanillo será sede del Adventure Travel México



Lunes 08 de Abril de 2019 7:54 am

+ -

Colima se consolida como un destino de gran atractivo para el turismo de naturaleza, así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tras inaugurar el stand de Colima en el Tianguis Turístico 2019 que se celebra en Acapulco, Guerrero


Colima se consolida como un destino de gran atractivo para el turismo de naturaleza, así lo informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tras inaugurar el stand de Colima en el Tianguis Turístico 2019 que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Indicó que el stand de Colima será el más grande que se ha tenido en la historia de los tianguis turísticos y permitirá que quienes lo visiten conozcan la gran oferta que posee nuestro Estado.

Además, expuso que se tienen alrededor de 35 encuentros de negocios, en la búsqueda de mejorar la conectividad, incrementar la promoción turística y generar inversiones.

Confirmó que Manzanillo será sede de la ATMEX 2020 (Adventure Travel México) la Feria de Turismo de Aventura más importante de Latinoamérica y una de las principales a nivel mundial.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



425 Vistas