Cargando



Paz Vega será Catalina Creel en Cuna de lobos



Lunes 08 de Abril de 2019 9:02 am

+ -

Televisa confirmó esta semana que la actriz española Paz Vega será la encargada de revivir a la villana Catalina Creel, en el remake de la icónica telenovela Cuna de lobos


CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa confirmó esta semana que la actriz española Paz Vega será la encargada de revivir a la villana Catalina Creel, en el remake de la icónica telenovela Cuna de lobos.

El proyecto comenzará a grabarse este mes, en la capital del país, y aunque la española ofreció una rueda de prensa para hablar de sus proyectos, poco pudo decir de Catalina Creel por “razones contractuales”.

La actriz resaltó que en la actualidad la televisión “se ha equiparado” en importancia y público con el cine y ello ha contribuido a que se viva un “momento muy bonito” en el mundo de la creación y el entretenimiento.

En entrevista telefónica, la sevillana manifestó que la pequeña pantalla ya no es más “el hermano menor” del cine, y puso de relieve el auge de las plataformas de streaming, que han aumentado la oferta y han colaborado en la evolución del género, además de generar más trabajos.

“Las plataformas dan mucha libertad” y de ellas salen series “que están rompiendo cánones” y permiten que “estemos viviendo un momento muy bonito de la creación” de ficciones, dijo la intérprete, desde Madrid.

Por compromisos profesionales, la actriz no acudió a la presentación en Miami de la película Ay, mi madre, que cerró el festival Indie Pasion.

Agencias



793 Vistas