Cargando



Se apunta Citrojugo a los cuartos de final



Lunes 08 de Abril de 2019 8:15 am

+ -

Mostró contundencia al golear 10-0 a Chivas Centenario en la Jornada 23 de Liga y 6 de Copa; Comala cortó racha de triunfos al Imperio; San Miguel ya es líder en la Copa


Citrojugo levantó la mano y se apuntó para la Liguilla en la ronda de cuartos de final del Futbol Primera División Amateur, tras golear Chivas Centenario 10-0 ayer en la Jornada 23 de Liga y 6 de Copa. 

La escuadra tecomense arribó a 52 unidades, ya inalcanzables para el noveno puesto, América, quien perdió y se estancó en 36 bonos, cuando faltan tres Jornadas para que culmine el Torneo regular. 

En cuanto al campeonato de Copa, San Miguel ya es líder por diferencia de goles. La escuadra de Alcaraces venció 4-1 a Tonila para llegar a 12 bonos en esta justa, además, tiene un encuentro pendiente. 

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores que dejó la Jornada en mención, Citrojugo concretó sus anotaciones por conducto de Raúl Carrillo (5), César Valdovinos (2), Irak López, Francisco Yaqui Hernández y Gil Jarocho Enríquez. 

Por otro lado, San Miguel conservó el primer lugar de Liga y asumió la cima del Grupo 2 de Copa, luego de vencer 4-1 al Tonila con dianas de Erick Palafox (3) y Jesús Silva; la honrilla fue de Jorge Rincón.

Sección 82 le pegó al América 3-0 con anotaciones de Fernando Gutiérrez, Édgar A. y Jonathan González. Loros 1-1 con Suterm Lo de Villa, de la UdeC no reportaron el anotador y de los encaladilleros lo hizo, Aníbal Michel. 

Estancia y Villa de Álvarez empataron 0-0, en tanto, Halcones superó 7-4 al 29 Batallón sin que se reportaron anotadores, al igual que en el duelo que ganó Comala al Imperio 4-0. 

Finalmente, Cosmos de Tecomán 5-2 a San Joaquín con tantos de Jesús Ochoa (3), Roberto González y Breiri Rodríguez; de los perdedores se hicieron presentes Aldo Contreras y Alexis Silva. Descansaron Mopes de Quesería y San Jerónimo.  

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



674 Vistas