Cargando



Sentencian a 55 años a mujer que acuchilló a su pareja en hotel



FOTO INTERNET

Lunes 08 de Abril de 2019 6:44 pm

+ -

El día 16 de febrero de 2018, la víctima y García Palma, con quien mantenía una relación sentimental, acudieron a un hotel ubicado en la colonia La Vega, en Santa Cruz Azcapotzaltongo.


Hermelinda García Palma fue sentenciada a 55 años de prisión por el homicidio de su pareja. El día 16 de febrero de 2018, la víctima y García Palma, con quien mantenía una relación sentimental, acudieron a un hotel ubicado en la colonia La Vega, en Santa Cruz Azcapotzaltongo.

Al encontrarse en una de las habitaciones, Hermelinda lo atacó con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio. Por este crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación.

La mujer fue detenida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó esta condena.

La sentenciada deberá pagar también una multa de 251 mil 826 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

EL UNIVERSAL



738 Vistas