Cargando



Toma ventaja Manzanillo en la eliminatoria estatal



FUTBOL SUB 17

Lunes 08 de Abril de 2019 8:20 am

+ -

Los porteños tomaron ventaja en el juego de ida; el próximo domingo quedará definido quién será la base para representar al estado en la justa nacional


El representativo de Manzanillo derrotó ayer 3-2 al selectivo de Colima y, con ello, tomó ventaja en la ida de la eliminatoria estatal para sacar el representante en el Campeonato Nacional 2002 y Menores.

El encuentro entre rodillones y porteños se efectuó en uno de los campos de la AFEC-Chical. Manzanillo jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Paulo Álvarez (doble amarilla), al 64’.

Los goles por Manzanillo los marcaron Luis Corona (35’), Ariel Garnica (72’) y Eliven Ramírez (83’). Por Colima anotaron Fernando Morales (56’) y Ramón Camacho (76’).

La terna arbitral estuvo integrada por Erick Zepeda acompañado por los jueces de línea Óscar Ramos Gómez y César Joel Peralta Haro. 

El juego de vuelta será en Manzanillo, el domingo 14 de abril, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, el ganador de la serie, representará al Estado del 23 al 28 de abril en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca.

Recordar que en agosto del año anterior la Selección Colima de futbol varonil se proclamó campeón del Torneo Nacional Sub 17 (antes Benito Juárez), luego de vencer en penales 5-3 a Sonora, en justa que se celebró en Orizaba, Veracruz.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



752 Vistas