Cargando



Abandonan a bebé en bolsa de plástico en un basurero (video)



Martes 09 de Abril de 2019 1:32 pm

+ -

El cuerpo de un bebé de 10 meses de nacido, fue localizado sin vida en el interior de una bolsa negra en un basurero de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia


Un bebé de 10 días de nacido fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa negra en un basurero de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia.

El terrible hallazgo fue hecho por vecinos de dicho lugar, quienes de inmediato alertaron a las autoridades e informaron de un olor fétido que provenía del tiradero de basura.

Pocos minutos después, arribaron al lugar las autoridades para verificar dicho reporte, quienes de inmediato localizaron la bolsa negra de plástico y en su interior yacía el cuerpo del bebé.

INVESTIGACIÓN

Cabe mencionar, que el crimen está siendo investigado por las autoridades del lugar, como primera línea de investigación se encuentra las imágenes de un video, donde se ve a una pareja en el lugar y a una mujer arrojando una bolsa negra.

Asimismo, las autoridades analizan el video para tratar de hallar pistas sobre la identidad de la mujer y la persona que la acompañaba, sin embargo, a decir de los vecinos, la persona que dejó al bebé podría ser alguien de la misma localidad, según información.

Agencias



768 Vistas