Cargando



Confirma Casa Blanca abdicación del jefe del Servicio Secreto



Martes 09 de Abril de 2019 9:13 am

+ -

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente Donald Trump eligió como reemplazo a James Murray, un oficial de carrera en esa dependencia


WASHINGTON, E.U.- El director del Servicio Secreto, Randolph Tex Alles, renunciará a su cargo, informó ayer la Casa Blanca en medio de una modificación de la cúpula del Departamento de Seguridad Nacional.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente Donald Trump eligió como reemplazo a James Murray, un oficial de carrera en esa dependencia.

Sanders manifestó que Alles “partirá en breve” y que Murray asumirá el cargo el mes entrante.

La partida de Alles se debe a conflictos de personalidad con la agencia, dijeron fuentes oficiales que enfatizaron que no tenía nada que ver con la renuncia el día anterior de la secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen, ni con la detención de una mujer que entró en el club privado del presidente Donald Trump en Florida.

Alles, ex general de la Infantería de Marina, fue recomendado para el cargo por el entonces jefe de despacho de la Casa Blanca, John Kelly.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencias



641 Vistas