Cargando



Maestros de Emsad exigen el pago de tres quincenas



Martes 09 de Abril de 2019 8:16 am

+ -

Maestros del subsistema Educación Media Superior a Distancia (Emsad), se manifestaron en la Secretaría de Educación en reclamo porque sólo se les pagó una quincena de las 3 que se les adeudan


Maestros del subsistema Educación Media Superior a Distancia (Emsad), se manifestaron en la Secretaría de Educación en reclamo porque sólo se les pagó una quincena de las 3 que se les adeudan.

Asimismo, externaron su molestia, por el incumplimiento a sus percepciones por parte de las autoridades federales, y señalaron que sigue sin moverse el pendiente de su regularización laboral.

Hernán Cortés Arroyo, integrante de los maestros de Emsad que acudieron a manifestarse, recordó que en la reciente visita al estado del diputado federal Mario Delgado Carrillo, le plantearon la situación de la falta de pago de casi cuatro quincenas.

Acusó que las autoridades estatales pagaron una quincena, con el ánimo de amortiguar la inconformidad, “nos queda debiendo tres quincenas y ya vamos a salir de vacaciones y no sabemos qué va a pasar, tenemos esa incertidumbre.

“No se vale que sigan jugando con nosotros, los trabajadores de Emsad, porque nosotros a pesar de que no nos han hecho los depósitos seguimos asistiendo a nuestros centros de trabajo, seguimos atendiendo a los muchachos”, sostuvo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



697 Vistas