Cargando



Se alista Loros para recibir a Durango



Martes 09 de Abril de 2019 9:42 am

+ -

El encuentro será a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita para los aficionados que se den cita


Los Loros de la Universidad de Colima iniciaron su semana de entrenamientos para recibir el sábado a los Alacranes de Durango, en duelo de la Fecha 29 de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El encuentro será a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita para los aficionados que se den cita.

Para Loros será un partido muy importante, será el último de local de la fase regular y querrán el triunfo en casa para llegar motivados a la Liguilla.

El pasado viernes Loros empató 2-2 con Pacific FC y perdió el punto extra en penales 5-4, con ese resultado los auriverdes llegaron a 56 puntos y son sublíderes del Grupo Uno.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora suman en el torneo 15 victorias, seis empates, siete derrotas y cinco puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), registran 68 goles a favor y 32 en contra con una diferencia de +36.

Por su parte, el rival en turno, Alacranes de Durango viene de perder 2-1 con Tecos, se quedaron con 24 unidades y con esos puntos se ubican en el lugar 14 del sector uno.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



712 Vistas