Cargando



Busca Quesería su calificación



Miércoles 10 de Abril de 2019 10:00 am

+ -

Mañana se jugará un partido pendiente entre Villa de Álvarez y Emiliano Zapata; pararán durante el periodo vacacional de Semanas Santa y de Pascua


Mopes de Quesería buscará el domingo sellar su pase a la ronda de cuartos de final en el Torneo de Liga del Futbol de la Primera Fuerza, pero para ello, debe al menos empatar y darse una combinación de resultados. 

Y es que, la escuadra de Quesería se medirá al superlíder e invicto, San Miguel, en lo que será la Fecha 23 de Liga y 6 del campeonato de Copa. El duelo será el domingo, a las 12 del día, en el Estadio Colima. 

AL momento, Mopes ocupa la cuarta posición (44) y necesitaría al menos un empate y que el noveno puesto, Halcones (32), iguale o pierda, además de la combinación de otros marcadores. 

LA JORNADA 

Por otro lado, la Jornada daría inicio el sábado con dos encuentros, abren a las 5:30 de la tarde, Ixtlahuacán frente al Independiente, en campo del primero. 

El otro choque lo protagonizarán, Parque Hidalgo y Chigüilines, a las 8 de la noche, en uno de los campos de El Diezmo. El primer conjunto también está peleando por clasificar a la Liguilla. 

En la actividad dominical, a las 10 de la mañana se jugarán tres partidos, abren W. Arquitectos Imperio ante San Joaquín en el campo de El Diezmo. 

Los otros dos los escenificarán UdeG Cofradía ante Halcones, en Cofradía de Suchitlán, así como Suterm Lo de Villa contra San Marcos Los Ortices, en el campo de Los Pinos. 

El duelo entre Comala y Emiliano Zapata quedó pendiente por permiso del primero. Ocotillo le ganó en la mesa a Buenavista. Descansan Universidad de Colima y Villa de Álvarez, respectivamente. 

Cabe mencionar que los encuentros pueden sufrir alguna modificación en el transcurso de la semana, tal y como ha ocurrido en lo que va de la Temporada. Al mismo tiempo, la Liga informó que frenarán el Torneo durante el periodo vacacional de Semanas Santa y  de Pascua. 

PENDIENTE

En otro orden de ideas, mañana se está jugando el duelo pendiente de la Jornada 19 de Liga y 2 de Copa entre Villa de Álvarez y Emiliano Zapata. El cotejo será a las 9 de la noche, en el campo Carlos Téllez Pimentel de  la unidad deportiva Gil Cabrera.

CASTIGADOS 

Sobre la relación de jugadores castigados, Mario Medina, de Villa de Álvarez, se fue con tres partidos a la congeladora. 

Con uno cada uno se fueron Miguel García, de Mopes de Quesería; Luis Cernas del Emiliano Zapata, Fernando Amezcua, del San Miguel y Erick Medina, del Ocotillo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



741 Vistas