Cargando



Golea Rojos de Colima a Palmac en Tercera División



Miércoles 10 de Abril de 2019 9:59 am

+ -

El encuentro corresponde a la Fecha 34 del Grupo 10 de la Zona Occidente, partido que forma parte de la doble Jornada en esta categoría, esta semana


Rojos de Colima sigue latente y en zona de calificación en el balompié de la Tercera División Profesional, tras golear ayer por la mañana a Palmac Nacional 4-1, en la Unidad Deportiva Solidaridad, de Jalisco. 

El encuentro corresponde a la Fecha 34 del Grupo 10 de la Zona Occidente, partido que forma parte de la doble Jornada en esta categoría, esta semana. 

Juan Ochoa guio al curado colimense a la victoria, anotó en dos ocasiones y fue pieza importante en el ataque, completaron la cuenta Pablo García e Isidro Suárez  con una anotación cada uno.

Los dirigidos por Sergio Carlos Torres Ortiz llegaron a 58 unidades, igualando en puntos a Tapatíos Soccer, sin embargo a estos aún les falta jugar su encuentro de esta jornada doble. 

El sábado Rojos le hará los honores a Ánimas de Sayula, a las 7 de la tarde, en el Estadio Colima. 

ATLÉTICO TECOMÁN 

En partido para no perderse, hoy Atlético Tecomán recibirá a la Escuela Chivas, duelo que comenzará a las 4 de la tarde, en el estadio Víctor Eduardo Sevilla.

Los tecomenses son los líderes del grupo diez con 74 unidades, mientras que la filial del Rebaño Sagrado se encuentra en el cuarto peldaño con 70 puntos. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



622 Vistas