Cargando



Regidora del PRI atropella a motociclista en Chiapas (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Miércoles 10 de Abril de 2019 5:12 pm

+ -

Mónica Ramírez, quien estaría conduciendo bajo los influjos del alcohol, también responsabilizó a la víctima del accidente.


La regidora Mónica Ramírez del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrolló a un motociclista en el ayuntamiento de Chicomuselo, Chiapas, municipio que se ubica en la Sierra Madre de la entidad.

Los reportes y un video capturado en el lugar muestran a la priista, presuntamente bajo la influencia del alcohol, discutiendo con el agente de tránsito que la confronta por el accidente y quien le solicita que corra con los gastos médicos y de reparación del vehículo.

“¿Por qué viene usted en estado de ebriedad y por qué sus familiares no quieres pagar?”, le cuestiona el agente de tránsito, a lo cual responde Ramírez: “no es que no hay que pagar” (sic), dijo sobre el incidente acontecido en Frontera Comalapa.

“Yo te voy a ser sincera, yo vengo en mi carril y de la nada se mete, él se mete y fum, yo meto el frenazo, si estoy enojada y estoy molesta” (sic), fue la declaración de Mónica Ramírez.

La funcionaria advirtió que podría armar “una gran bronca” de quererlo y responsabilizó al conductor de la motocicleta del accidente, quien debió ser trasladado a un hospital para ser atendido por sus heridas.

AGENCIAS



1014 Vistas