Cargando



Sin gasolina, PC de Villa de Álvarez para periodo vacacional



Miércoles 10 de Abril de 2019 8:42 am

+ -

También les falta equipamiento y personal de apoyo, señala el titular de la UMPC, Álvaro Castañeda Álvarez


VILLA DE ÁLVAREZ.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Villa de Álvarez informó que podría tener dificultades durante la temporada vacacional de Semanas Santa y de Pascua los servicios de protección y cuidado en el municipio debido a que no tienen recursos para gasolina

El titular de la UMPC, Álvaro Castañeda Álvarez, exhortó a las autoridades del Ayuntamiento, particularmente los integrantes del Cabildo, a atender esta necesidad con miras al periodo vacacional.

Indicó que prácticamente no tienen recursos para gasolina de las dos unidades que tienen disponibles; además, falta equipamiento y personal de apoyo.

“Hago un llamado a las autoridades que volteen ver a Protección Civil, la planilla laboral no ha crecido, esto ha caminado gracias al grupo voluntario; me he apoyado mucho con ellos”, sostuvo.

Destacó que la mitad de la planilla laboral trabaja 8 horas, al ser sindicalizados, sin embargo, los servicios exigen estar 24 horas pendientes de lo que se requiera, por ello considera que no podrán darse abasto para atender operativos y llamados de la temporada.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



595 Vistas