Cargando



Catea la Fiscalía dos viviendas en Villa de Álvarez; hay tres detenidos con droga y una pistola



Jueves 11 de Abril de 2019 1:46 pm

+ -

En dos cateos realizados en el Municipio de Villa de Álvarez, la Fiscalía General del Estado aseguró vehículos, droga y un arma, además de lograr la detención tres personas que quedaron a disposición de las autoridades


En dos cateos realizados en el Municipio de Villa de Álvarez, la Fiscalía General del Estado aseguró vehículos, droga y un arma, además de lograr la detención tres personas que quedaron a disposición de las autoridades.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los ordenamientos judiciales se ejecutaron en domicilios de las colonias La Gloria y Villas de Oro, donde los agentes investigadores localizaron una cantidad importante de envoltorios con metanfetamina y marihuana, así como un arma de fuego, cargador y cartuchos.

En esta intervención ordenada por el juez dentro de las investigaciones por delitos contra la salud, el personal ministerial también incautó dos motocicletas, una báscula digital y dinero en efectivo; evidencias que quedaron integradas a las respectivas carpetas de investigación.

Las personas detenidas en estas acciones cuentan con 32, 41 y 45 años de edad, respectivamente. Las tres fueron turnadas a la autoridad competente para continuar el proceso establecido en la ley y determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputan.

La Fiscalía del Estado sigue trabajando en la ejecución de estos mandamientos en los diez municipios de la entidad, como parte de la estrategia implementada para el combate de este delito y otros más que de ello pueden derivarse.

Sergio URIBE ALVARADO



2490 Vistas