Cargando



Concluye Cultura actividades presentadas a públicos específicos



FOTO AGENCIA

Jueves 11 de Abril de 2019 8:41 pm

+ -

Se realizó un concierto incluyente; las actividades se llevaron a cabo del 6 al 10 de abril; se atendió a grupos vulnerables de Colima, Coquimatlán, Ixtlahuacán y Villa de Álvarez.


Con un concierto incluyente de música en el Teatro Hidalgo, cerró el Festival de Públicos Específicos, que realizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura, del 6 al 10 de abril.

Durante los 4 días, se llevaron a cabo actividades en albergues, casas hogar, grupos con discapacidades, asilos, centros de readaptación social, además de la realización de un taller, para personas con debilidad visual.

En la clausura del evento, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, destacó que este Festival buscó incluir a públicos que por diversos motivos no pueden acceder a la cultura de una manera igualitaria, por ello, la importancia de que Gobierno del Estado cuente con el respaldo y apoyo de las diversas instituciones que abrieron sus puertas, y así, trasladar las actividades culturales y artísticas durante estos días.

Resaltó que se reunió una gama diversa de artistas y músicos, como el Mariachi tradicional la Estancia; los conciertos de música de Cristóbal Barreto y, los cuentos y leyendas Colimotas, de Víctor Chi y Candy Jiménez; sin olvidar el gran cierre con la participación del Grupo Tuna Real de Colima, David Lozano, Grupo Musical y Grupo de música latinoamericana Cuauhtli.

AGENCIAS



982 Vistas