Cargando



Ejecutan a un motociclista en Manzanillo



Jueves 11 de Abril de 2019 8:47 am

+ -

Cuando circulaba por carretera hacia Cihuatlán, recibió impactos de bala en el tórax y el abdomen


MANZANILLO.- Un motociclista fue ejecutado de varios balazos cuando circulaba por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, pasando el ejido La Central.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso tenía aproximadamente 30 años de edad; recibió impactos de bala en el tórax y el abdomen.

Alrededor de las 8:50 de la noche, el hombre viajaba en su motocicleta y a la altura del kilómetro 30 se le emparejaron sujetos a bordo de un vehículo compacto, desde donde le dispararon a quemarropa.

Debido a la gravedad de las heridas, el motociclista quedó sin vida sobre la cinta asfáltica; los agresores no fueron detenidos.

BALEAN A PAREJA EN SANTIAGO 

Un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad al ser agredidos a balazos, ayer por la tarde, en la calle Xochimilco, de Santiago.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 2:40 de la tarde, sujetos en motocicleta llegaron hasta donde se encontraban las dos personas, a quienes les dispararon en varias ocasiones con una pistola.

Las víctimas, quienes recibieron balazos en el abdomen, fueron trasladadas a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a recibir atención médica al Hospital Civil.

Los responsables no fueron detenidos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas.

HIELERA EN LAS BRISAS

Una hielera que al parecer contenía vísceras y una cartulina con narcomensaje fue abandonada ayer por la mañana en la calle López Portillo, de Las Brisas.

De acuerdo a reportes extraoficiales, alrededor de las 9:40 de la mañana, de manera anónima las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo.

Tras confirmar el hecho, las corporaciones policíacas acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó el retiro inmediato de la hielera y la cartulina para el inicio de las investigaciones.

DISPARAN A UN HOMBRE EN SALAGUA

De varios balazos fue agredido un hombre, la tarde de ayer, en la calle Santo Domingo, en Salagua.

Según los primeros reportes, alrededor de las 5:30 de la tarde, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

El herido fue auxiliado por los equipos de emergencia, mientras que los responsables no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



575 Vistas