Cargando



Recibe Pablo Lyle amenazas de muerte tras estar en prisión



Jueves 11 de Abril de 2019 9:36 am

+ -

El juez Alan S. Fine impuso 50 mil dólares de fianza al actor, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia


CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Pablo Lyle pasó la noche en una prisión de Miami y se le colocó un grillete electrónico que deberá llevar al menos hasta la próxima audiencia, que será el 1 de mayo.

El juez Alan S. Fine impuso 50 mil dólares de fianza al actor, le retiró el pasaporte y le prohibió salir de Miami hasta la siguiente audiencia.

De acuerdo a un reporte en el programa de televisión Hoy, Lyle fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores bajo medidas extremas de seguridad, porque fue amenazado de muerte por la comunidad cubana en Miami.

El periodista Orlando Segura citó que en la radio de Miami, el abogado Philip Reizenstein dio una entrevista y dijo que Pablo Lyle recibió amenazas de muerte.

“Por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”, se indicó en el programa.

La defensa reconoció que Lyle actuó en defensa propia y “no tuvo intención de matar a nadie“, pero la Fiscalía consideró que puede tratarse de un caso de homicidio en segundo grado y pidió que la fianza se elevara a un millón de dólares.

Agencias



442 Vistas