Cargando



Rescatan a 143 migrantes hondureños en Veracruz



Jueves 11 de Abril de 2019 11:56 am

+ -

Los 48 hombres, 24 mujeres y 71 menores de edad fueron remitidos a la Delegación 2 del Instituto Nacional de Migración en Tuxpan


En un operativo, fuerzas de seguridad, federales y estatales rescataron a 143 migrantes hondureños en el municipio de Naranjos Amatlán, Veracruz.

El hecho ocurrió en el Hotel Karen, ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Juventino Rosas y Manuel Doblado, en el centro de la ciudad, luego de un reporte de secuestro virtual en agravio del ciudadano J. D. P., por cuya liberación pedían a familiares la cantidad de 200 mil pesos, se informó en un comunicado.

Al realizar la inspección del lugar, los oficiales encontraron a 143 migrantes hondureños, de los cuales 48 son hombres, 24 mujeres y 71 menores de edad, mismos que fueron remitidos a la Delegación 2 del Instituto Nacional de Migración (INM), en Tuxpan.

En el operativo participaron las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil, así como las policías Federal y Ministerial.


Agencias



743 Vistas