Cargando



Taxistas exigen más seguridad



Jueves 11 de Abril de 2019 8:25 am

+ -

Líder de la Unión de Taxistas Independientes del Estado de Colima asegura que cada vez son más frecuentes los asaltos; en una semana se robaron seis vehículos para desmantelarlos


El dirigente de la Unión de Taxistas Independientes del Estado de Colima, Miguel Ángel Galván García, exigió a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública mayor vigilancia para los trabajadores del volante.

En entrevista con Diario de Colima, Galván García afirmó que el asunto de la inseguridad contra los taxistas es delicado, pues de un año a la fecha los han estado atacando.

Dijo que han insistido en solicitar apoyo a las autoridades estatales, pero los han ignorado “y ahí están las consecuencias, el martes a plena luz del día asaltan a un compañero; a punta de pistola le quitaron el vehículo y dinero”.

Lamentó que en todos los asaltos que han ocurrido en contra de taxistas, nunca se ha sabido que hayan detenido a los responsables; “estamos hartos de que se roban un taxi, lo desmantelan y ya hasta ahí paró la cosa”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



688 Vistas