Cargando



Asesino de venezolanas es sentenciado a 80 años de cárcel



Viernes 12 de Abril de 2019 11:45 am

+ -

Se le relaciona con la muerte de la escort Genesis asesinada en un hotel de la CDMX, podría haber matado a cinco extranjeras


Por el homicidio de dos mujeres de nacionalidad venezolana, Daniel "N", pasará 80 años en prisión.

El hombre de 22 años, fue capturado el 21 de marzo de 2018 en la colonia Morelos, de la alcaldía de Cuauhtémoc, un año después de haber asesinado a Wendy Vaneska.

Fue el 3 de febrero de 2017 cuando el responsable solicitó una habitación en un hotel de la colonia Escandón en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Posteriormente, llegó la víctima y al siguiente día, tras vencer el alquiler, un empleado acudió al cuarto y la encontró sin vida sobre la cama.

Por este homicidio calificado, el pasado 10 de abril el implicado recibió condena de 35 años de prisión.

El segundo asesinato fue el de Génesis Gibson, el 17 de noviembre de 2017 en un hotel que se encuentra en la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos el sentenciado ingresó acompañado de la mujer.

Durante su estancia la agredió físicamente, la amarró, lesiono con un arma punzocortante y la asfixió.

La aportación de pruebas permitió que el 22 de febrero del presente año se le dictara una condena de 45 años de cárcel por feminicidio.

En ambos casos, el individuo abandonó los lugares; sin embargo, trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por la Policía de Investigación derivaron en su captura y presentación ante los jueces de control que lo vincularon a proceso.

Al parecer Daniel “N”, está relacionado con la organización delictiva conocida como La Unión, que tiene uno de sus centros de operación en Tepito. Y aunque únicamente se ha demostrado que asesinó a dos mujeres, podría estar relacionado con la muerte de otras tres venezolanas.

Agencias



739 Vistas