Cargando



Audi R8 impacta a Lamborghini en la autopista La Pera-Cuautla



Choque fifí

Viernes 12 de Abril de 2019 9:33 am

+ -

El incidente en el que un Audi R8 golpeó la parte trasera de un Lamborghini, se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando ambos circulaban en el kilómetro 8 de autopista señalada anteriormente, en una zona cercana a la caseta de cobro de Tepoztlán


CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañana de ayer, sucedió un accidente entre dos automóviles deportivos de superlujo, se registró en las inmediaciones de la autopista La Pera-Cuautla, debido a que los conductores de los vehículos en cuestión circulaban a exceso de velocidad.

El incidente en el que un Audi R8 golpeó la parte trasera de un Lamborghini, se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando ambos circulaban en el kilómetro 8 de autopista señalada anteriormente, en una zona cercana a la caseta de cobro de Tepoztlán.

De acuerdo a lo indicado en las primeras versiones del impacto entre las unidades, las dos viajaban en una caravana con rumbo al municipio de Cuautla, en el estado de Morelos.

Sin embargo, durante el recorrido el conductor del Lamborghini disminuyó la marcha de su auto, no obstante el chofer del Audi no se percató de ello por lo cual no pudo reaccionar a tiempo para frenar.

A pesar de la gravedad del choque, el accidente sólo dejó cuantiosos daños materiales en ambos coches deportivos, mientras que una joven que viajaba como copiloto en uno de los autos, sufrió algunos golpes leves.

Cabe destacar que el Lamborghini Huracan Ip 610, está valuado en un precio de 335 mil dólares, lo que equivale a 6.3 millones de pesos mexicanos aproximadamente al cambio actual, mientras que el Audi tiene un costo de 3.1 millones de pesos.

Agencias



837 Vistas