Cargando



Congreso sacará pendientes antes de Semana Santa



Viernes 12 de Abril de 2019 8:44 am

+ -

La diputada Anel Bueno Sánchez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, informó que mañana sesionarán para desahogar varios asuntos


Antes de tomarse unos días por las Semanas Santa y de Pascua, los diputados locales aún tendrán varias sesiones legislativas, una de ellas para nombrar a los consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC).

Al respecto, la diputada Anel Bueno Sánchez, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, informó que mañana sesionarán para desahogar varios asuntos.

Mientras que el próximo lunes, se llevará a cabo una sesión solemne para la toma de protesta de los consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado Colima. Ese mismo día, a las 12, habrá una sesión ordinaria.

El martes 16 saldrán de vacaciones los trabajadores del Poder Legislativo, y regresarán el martes 23 del mismo mes. Tendrán un periodo vacacional de ocho días. 

“No estarán los trabajadores, y por obvio se cerrará el Congreso”, y añadió que cada diputado tomará la decisión de tomarse los días de descanso o trabajar en propuestas legislativas, gestoría o recorridos en sus distritos. 

“Cada quien se va hacer sus actividades como cada quien lo decida”, sostuvo la legisladora de Morena.

Abundó que el lunes 29 habrá sesión ordinaria, y el martes 30 será la sesión de Diputados por un Día; después será la ordinaría para la elección de la Mesa Directiva para el mes de mayo.

Elena DEL TORO



773 Vistas