Cargando



Limpiaremos Aduana de Manzanillo: AMLO



Viernes 12 de Abril de 2019 8:32 am

+ -

Hace 15 días estuvo en el puerto una comisión del más alto nivel y “se enteraron de actos de corrupción, entonces nos informaron y ya se está procediendo”, señaló el Presidente


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que combatirá y limpiará de la corrupción que impera en la Aduana de Manzanillo.

En su conferencia matutina, y ante el cuestionamiento del reportero de Radio Latino California, Marco Antonio Olvera, sobre el combate a la corrupción y los señalamientos que se hacen al director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, el Presidente de la República fue claro y preciso al referirse que en la Aduana de Manzanillo se han detectado actos de corrupción.

Con esto, ratificó lo declarado hace una semana por el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, al decir que se habían encontrado actos de corrupción en la Aduana.

“Tenemos muy malos reportes de la Aduana de Manzanillo. Se va a limpiar por completo, y de una vez aprovecho para decirles que vamos a limpiar de corrupción las Aduanas; entra un plan con ese propósito, no tenemos porqué ocultarlo, ya se acabó el negocio y el contubernio en Aduanas”, declaró. 

Recordó que hace 15 días estuvo en la Aduana de Manzanillo una comisión del más alto nivel, “ahí se enteraron de actos de corrupción, entonces nos informaron y ya se está procediendo, pero no sólo es ese caso”, advirtió.

“De una vez les digo a los corruptos que presenten sus renuncias porque así a lo mejor ni se va a enterar la gente; si se aferran pensando que se van a colar, no lo van a lograr, y cuidando los procedimientos legales y no afectando la dignidad a veces van a ser expuestos, no tiene caso, ya se acabó la corrupción, ya se acabó la corrupción y la impunidad”, sentenció el Presidente.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1449 Vistas