Cargando



Llevaba cadáveres de sus padres en la cajuela



Viernes 12 de Abril de 2019 9:35 am

+ -

Los hechos sucedieron en la colonia Loma Bonita, de Tijuana; la sospechosa, de 17 años de edad, fue trasladada a la Procuraduría de Justicia de Baja California


TIJUANA, BC.- Una joven de 17 años de edad conducía un automóvil en cuya cajuela transportaba los cuerpos sin vida de sus padres, los cuales presentaban heridas de arma de fuego.

Los hechos se registraron la medianoche de ayer, en una estación de servicio ubicada en la colonia Loma Bonita, de Tijuana, Baja California.

La conductora, menor de edad, paró la marcha del automóvil y declaró ante los empleados de la gasolinera que llevaba en la cajuela de la unidad a su padre y madre.

Los cuerpos de ambos ya no registraban signos vitales y los empleados procedieron a informar al número de emergencia 911.

Por lo anterior, elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se presentaron en la estación de servicio, donde procedieron al traslado de los cadáveres al del Servicio Médico Forense (Semefo).

No se informó sobre el móvil del doble crimen, ni sobre la situación de la joven que declaró ser hija de ambas personas, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El año pasado, la cifra de muertes violentas en México se engrosó en un 14 por ciento, con más de 34 mil víctimas. Tijuana cerró 2018 con 2 mil 508 asesinatos y en lo que va del año van 565.

Agencias



3879 Vistas