Cargando



Rescatan a dos personas y atrapan a dos plagiarios en Tecomán



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 12 de Abril de 2019 8:33 pm

+ -

Las autoridades rescataron a un hombre y una mujer que se encontraban plagiados y detuvieron a dos sujetos en una casa de seguridad en la calle Javier Mina de la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán.


Luego de un operativo, las diferentes corporaciones policiacas rescataron a un hombre y una mujer que se encontraban plagiados y detuvieron a dos sujetos en una casa de seguridad en la calle Javier Mina de la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 5:30 de la tarde, tras recibir una denuncia anónima, policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público, llegaron al domicilio en donde encontraron a la pareja privada de su libertad y amordazados.

Tras liberarlos continuaron con el operativo y detuvieron a dos sujetos que fueron señalados por la pareja.

Luego de realizar una revisión a los detenidos, les encontraron armas de fuego, con su respectivo cargador y cartuchos útiles.

La vivienda quedó asegurada por parte del Ministerio Público, en tanto los detenidos y armamento quedaron a disposición del mismo representante social para su investigación, no se descarta que estén involucrados en otros hechos de alto impacto ocurridos en ese municipio.

Sergio URIBE ALVARADO



1326 Vistas