Cargando



Casi todos los taxistas están tranquilos, según Sanmiguel



FOTO INTERNET

Sábado 13 de Abril de 2019 8:11 am

+ -

El secretario de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, afirmó que trabajan de la mano con los taxistas, sobre todo, con los líderes


Tras señalar que “trabajan de la mano con los taxistas y sus líderes”, el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, afirmó que “la mayoría, un 90 por ciento, están tranquilos y siempre hay uno o dos taxistas que platican su verdad”.

En entrevista para Diario de Colima, Sanmiguel Sánchez comentó que lo anterior se puede demostrar con los operativos de revisión a pasajeros y conductores de taxis, que realizan en Colima, Tecomán y Manzanillo.

Cuestionado sobre la queja de uno de los líderes del gremio de que hay hasta seis robos diarios contra sus miembros, Sanmiguel Sánchez dijo que eso compete a la Fiscalía General del Estado.

A una pregunta, mencionó que “el principal responsable de la seguridad en un municipio, es el señor Alcalde y la Policía Municipal; tienen inclusive más policías y más patrullas que yo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



727 Vistas