Cargando



Fallecen dos policías estatales durante volcadura en la autopista



Domingo 14 de Abril de 2019 9:31 am

+ -

Viajaban sobre la autopista de Tecomán hacia Colima, a la altura del campo de Tiro de las Golondrinas


Dos agentes de la Policía Auxiliar Estatal, adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública fallecieron y otros dos resultaron lesionados, luego de la volcadura de la patrulla en que viajaban sobre la autopista de Tecomán hacia Colima a la altura del campo de Tiro de las Golondrinas.

Según los primeros reportes, los finados son Oscar Iván Rodríguez y Rafael Collas García, sufrieron traumatismo craneoencefalico así como múltiples lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, los agentes viajaban a bordo de una patrulla y en un descuido del conductor perdió el control del volante y la unidad volcó.

Debido al fuerte accidente dos agentes quedaron sin vida en el lugar, otros dos fueron auxiliados por los equipos de emergencia.

En la zona se encuentran otro grupo de agentes de la Policía Estatal y Federal, mientras que el Ministerio Público junto personal de la Fiscalía General del estado ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



9147 Vistas