Cargando



Joselin Elena I va por la corona en la Feria de Todos los Santos



Domingo 14 de Abril de 2019 8:48 am

+ -

La soberana de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez señala que el estado tiene muchos lugares naturales atractivos; opina que se deben mejorar algunos servicios en el municipio y la entidad


“Me siento afortunada de vivir en Colima”, así se expresó Joselin Elena Arreola Ruiz, Reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019, durante su visita a Diario de Colima.

Comentó que tiene la oportunidad de participar en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, “voy por la segunda corona”, aseguró.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Joselin Elena I, título que recibió al ganar el certamen de la reina villalvarense, aseguró que ha sido toda una experiencia su participación y obtención de la corona.

Recordó que desde muy temprana edad tuvo la ilusión de participar en los concursos de belleza y representar a su municipio, pues comentó que le gustaba ver a las demás reinas y consideró que sería la plataforma para dar a conocer la tradición y cultura villalvarense.

“Por alguna razón, años atrás no me había metido a concursar, por la escuela u otros compromisos que traía, y este año fue el bueno”, dijo al mencionar que desde que tenía 10 años le ilusionó participar.

Nacida en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, sus padres, Claudia Ruiz Esparza y Leopoldo Arreola Ojeda, cuando estaba por cumplir ella los 10 años, decidieron regresar a vivir a la tierra de su padre, Villa de Álvarez.

Aquí continuó sus estudios y actualmente cursa la Licenciatura en Enfermería, la cual concluirá en 3 meses, aunque señaló que podría seguir estudiando medicina.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1050 Vistas