Cargando



Se corona Ramírez en Primera Fuerza



Domingo 14 de Abril de 2019 9:39 am

+ -

Superaron a Wolves en la final dentro del baloncesto manzanillense; en Veteranos, CROM está a un triunfo de lograr el título


El equipo de Ramírez se proclamó campeón del Torneo José Torres Ríos de la Liga de Basquetbol de Primera Fuerza de Manzanillo, al ganar la serie final 2-0 y el último duelo se impusieron por pizarra de 76-75 a Wolves, que era el campeón defensor.

El encuentro se disputó en una de las canchas de la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez; fue un partido con mucha intensidad y una de las finales más cerradas que se recuerden al definirse únicamente por un punto.

Por los campeones, los mejores anotadores fueron Irving González con 19 puntos; Eduardo Nano Ramírez 18, y César Ramírez, con 17 puntos. Por Wolves, los mejores encestadores fueron Dayan Robles y Georgos Bravo.

Al final del encuentro la Liga otorgó trofeo de campeón al equipo de Ramírez.

LOS CAMPEONES

Los campeones del equipo Ramírez son Irving González, Eduardo Nano Ramírez, César Ramírez, Eder Jair Ramírez, Sergio Ramírez, César Hernández, Alejandro Archundia, Pablo Chávez, Dante Meza y el coach, Eduardo Ramírez.

VETERANOS

En la categoría de Veteranos, el equipo de CROM parece que ya le tomó la medida a Bachilleres y por tercera ocasión de forma consecutiva, estos dos equipos se miden en la gran final, saliendo victoriosos en todas ellas. 

En lo que fue el primer encuentro de la final, CROM se impuso a Bachilleres 78-54 y de ganar mañana, en el segundo de la serie, serían tetracampeones de la Liga de Basquetbol de Veteranos de Manzanillo.

Los mejores jugadores del encuentro uno de la final fueron por CROM, Julio Ruiz marcó 23 puntos; Omar Sepúlveda, con 17 y Jorge Topete anotó 16. Por Bachilleres, Christian Chícharo Ramírez con 22 y Ricardo Chávez, con 14.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



607 Vistas