Cargando



Anuncian primera feria de la sal; se llevará acabó los días 3 y 4 de mayo



Lunes 15 de Abril de 2019 1:36 pm

+ -

Con el objetivo de promocionar Cuyutlán, Armería, el día de hoy fue anunciado el Festival de la Sal, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Armería


Con el objetivo de promocionar Cuyutlán, Armería, el día de hoy fue anunciado el Festival de la Sal, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Armería.

Petronilo Vázquez Vuelvas, quien funge como director del Iffecol, anunció que dicho evento de serán los días 3 y 4 de mayo del año en curso.

Indicó que entre las actividades a realizar se encuentran eventos deportivos, culturales e informativos para posicionar a Cuyutlán y que las personas conozcan la historia de la sal.

Mencionó que continúan puliendo detalles técnicos, reiteró que además abordaran  coloquios y proyectarnos dos películas representativas de la localidad

En el programa del festival darán comienzo con la misa de acción de gracias a las 7 de la mañana el día3 de mayo, después a las 11.30 la inauguración del festival a cargo del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Asimismo, se realizarán conferencias con distintos doctores de la UDC donde se tratarán temas de las salinas.

Para después a las 2, dar un recorrido guiado en el campo salinero.

En el área deportiva contarán con exhibición de volibol playero, parapente con motor y desfile de carritos salineros en Armería y Cuyutlán

Entre los eventos artísticos, las presentaciones estarán en el malecón contando con diversas actividades entre ellas la participación del grupo Colorado Naranjo.

Dijo que al día siguiente el programa será similar, agregando habrá circuito playero, entrega de reconocimientos y premiación, finalizando con la presentación de la banda Imperio.

Ángeles ÁVALOS



642 Vistas