Cargando



Balean a un hombre a bordo de un vehículo en colonia Moctezuma de Colima



Lunes 15 de Abril de 2019 9:29 am

+ -

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Darío Silva, de 38 años, tiene su domicilio en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, recibió un balazo en la pierna y tres en el abdomen


Un hombre resultó herido de gravedad al ser agredido a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo, la madrugada de hoy, en el cruce de avenida República esquina con calle Sonora, colonia Moctezuma, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes el herido es Darío Silva, de 38 años, tiene su domicilio en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, recibió un balazo en la pierna y tres en el abdomen.

Alrededor de las 2:20 de la madrugada el hombre se encontraba a bordo de un vehículo Sentra, color rojo, cuando se le emparejaron sujetos armados en otro vehículo desde donde le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

El hombre mal herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital Universitario para su atención médica, los responsables no fueron detenidos.

El vehículo Sentra en donde se encontraba el hombre herido, también presentaba varios impactos de bala, el agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó en la zona donde ocurrió la agresión varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



4070 Vistas