Cargando



Clasifica Cosmos a cuartos de final



Lunes 15 de Abril de 2019 9:17 am

+ -

Cosmos de Tecomán se convirtió en el tercer invitado a los cuartos de final del Torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur, tras vencer a Chivas Centenario y llegar a 46 unidades


Cosmos de Tecomán se convirtió en el tercer invitado a los cuartos de final del Torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur, tras vencer a Chivas Centenario y llegar a 46 unidades. 

El encuentro correspondió a la Jornada 24 de Liga y 7 del campeonato de Copa, donde la escuadra tecomense derrotó 4-3 al Rebaño el sábado anterior. Del encuentro no fueron reportados los anotadores. 

La calificación de Cosmos se da gracias a sus 46 bonos, por 36 del Imperio, noveno puesto, cuando restan dos jornadas por disputar, es decir, 9 puntos. Hay encuentros pendientes, pero a ninguno de los dos les afecta. 

De esta manera, hasta el periodo vacacional de Semana Santa, los únicos conjuntos invitados a la Liguilla de Liga son: San Miguel, superlíder; Citrojugo, sublíder, y Cosmos, tercer lugar. 

MARCADORES 

En cuanto al resto de los encuentros, el sábado, Deportivo Comala se impuso 2-1 al San Joaquín con anotaciones de Edward Ramírez y Cristian Velásquez; de los perdedores marcó Alexis Silva. 

Citrojugo doblegó 5-1 a Villa de Álvarez (de visita), los tantos fueron de Raúl Carrillo (3), Francisco Hernández y Gil Enríquez; la honrilla de Pedro Gómez. 

La Estancia sorprendió a Mopes de Quesería 3-2 con anotaciones de Cristian Villalobos, Édgar Bertho y Hugo Enciso; por los cañeros recortaron Juan Urzua y Jorge Adame. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



240 Vistas