Cargando



Dejan sin efectos Acuerdo que designó a magistrados del TJA



FOTO Elena DEL TORO

Lunes 15 de Abril de 2019 5:53 pm

+ -

El Congreso del Estado aprobó con el voto de 20 diputados dejar sin efectos el acuerdo aprobado por la pasada legislatura que designó a los magistrados del TJA.


Con el voto de 20 diputados, el Congreso del Estado aprobó dejar sin efectos el acuerdo aprobado por la pasada legislatura que designó a los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), en cumplimiento a la resolución del Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito.

El acuerdo parlamentario presentado por la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, y las Comisiones de Justicia, Gobernación y Poderes, así como Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, refiere que deja sin efectos el Acuerdo 86, aprobado el 16 de julio de 2018 por la 58 Legislatura, y publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Colima” el 17 de julio de 2018.

A través de dicho acuerdo se designó a Andrés Gerardo García Noriega, Yarazeth Candelaria Villalpando Valdez y Juan Manuel Figueroa López, como magistrados del TJA.

Elena DEL TORO



804 Vistas