Cargando



No se suspenderá recolección de basura en Días Santos



Lunes 15 de Abril de 2019 8:19 am

+ -

Los días de asueto, jueves 18 y viernes 19 de abril, así como el próximo fin de semana, los servicios de recolección de basura y ramas se realizarán de manera habitual, informó el Ayuntamiento de Colima a través de un boletín


Los días de asueto, jueves 18 y viernes 19 de abril, así como el próximo fin de semana, los servicios de recolección de basura y ramas se realizarán de manera habitual, informó el Ayuntamiento de Colima a través de un boletín.

Asimismo, la Comuna dio a conocer la línea telefónica 3122417643 de la mujer, la cual está disponible las 24 horas del día, y a la cual pueden solicitar ayuda por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando se encuentren en peligro o estén siendo violentadas. 

De igual manera, recomendó a las familias que vayan a salir de viaje, tomar previsiones, como dejar papeles importantes bajo llave y una copia de los mismos a algún familiar.

Asegurarse de cerrar bien puertas y ventanas; dejar una copia de llaves de la casa con alguien de la familia e informar a dónde se viaja, para localizarlo en caso de alguna emergencia.

Avisar a algún vecino de confianza que saldrá de viaje y revisar el funcionamiento del vehículo.

Durante el viaje, refiere, es importante no guardar en las maletas dinero o documentos importantes; no cargar fuertes sumas de dinero, es mejor llevar tarjetas de crédito o débito.

Manejar con precaución, respetando límites de velocidad; ser responsable al conducir, no ingerir bebidas alcohólicas; se recomienda descansar cada 2 horas de manejo.

Además, todos los pasajeros del vehículo deben usar cinturón de seguridad; revisar llantas, gasolina y luces, cada vez que pare a descansar; evitar dar información a extraños respecto al viaje, destino, pasajeros o equipaje y nunca recoger a extraños que pidan aventón.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



706 Vistas