Cargando



Nuevos Reales último que entra a la Liguilla



Lunes 15 de Abril de 2019 9:08 am

+ -

San Miguel cerró la Temporada con un 15-0 sobre Jaguares; los de Alcaraces y Tepames, finalistas de Copa; José Galindo, campeón de goleo individual; quedan listos los cuartos de final


Nuevos Reales fue el último equipo en clasificar a los cuartos de final del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial, luego de vencer al Atlético Infonavit 1-0 y acaparar el octavo puesto. 

Con la victoria, el cuadro en mención llegó a 46 unidades, tres más que Deportes Charas, quien también aspiraba a entrar a la Liguilla. 

En cuanto al partido, el gol con el que Nuevos Reales venció al Atlético corrió a cargo de Jesús Fuentes. El encuentro correspondió a la última Jornada de Liga y Copa. 

OTROS MARCADORES 

En cuanto al resto de los encuentros, Dragones se impuso 3-0 al San Jerónimo con dianas de Mario Gómez (2) y Daniel Ibarra. 

Villa de Álvarez superó 6-2 a Real Colima, de este encuentro sólo fueron reportados los anotadores del Real y fueron de Jonathan Huerta y Roberto Anguiano. 

San Miguel no se apiadó de Jaguares (9 elementos) para golearlos 15-0 con tantos de José Galindo (6), José Cruz (2), Jonathan Campos (2), Usiel Andrade (2), Pedro Gaytán, Santiago Navarro y Juan Marcial. 

Comala le pegó 6-0 al Independiente, mejorando posición en la tabal general; Deportes Charas 4-2 al Estancia; Tepames 2-0 al Refugio Infonavit y San Rafael 2-0 al Barcelona, en la mesa. 

COPA 

Sobre el Torneo de Copa, los equipos que protagonizarán la final serán San Miguel y Tepames. El primero terminó en el sitio de honor del Grupo Uno con 19 puntos, misma cantidad que el Tepames, pero en el Sector 2. 

Será en la próxima reunión cuando definan si primero comienzan con los cuartos de final, o en su defecto, con la Copa. 

Por otro lado, y sin ser oficial, las semifinales serían San Miguel contra Nuevos Reales; Tepames ante Dragones; Villa de Álvarez con Atlético Infonavit y Deportes Charas encarando a Comala. 

GOLEO 

Finalmente, y una vez terminada la campaña regular 2018-2019, el monarca de goleo individual fue José Galindo, del equipo San Miguel, quien con los seis que le marcó a Jaguares, llegó a 40 pepinos. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



626 Vistas