Cargando



Organiza Gobierno Estatal actividades deportivas en Parque Metropolitano de Tecomán



FOTO AGENCIA

Lunes 15 de Abril de 2019 8:06 pm

+ -

El Centro Estatal de Prevención Social invita al Jueves Santo en Familia; la entrada al Parque será gratuita; el objetivo de fortalecer la convivencia y unión familiar.


Durante la temporada de Semana Santa el Gobierno del Estado realizará el evento “Jueves Santo en Familia” en el Parque Metropolitano de Tecomán, enfocado a reforzar la convivencia familiar, como una acción preventiva de la violencia y la delincuencia, así lo dio a conocer Patricia Victorica Alejandre, directora general del Centro Estatal de Prevención Social.

La funcionaria estatal detalló que a partir de las 13:00 horas y, de manera gratuita, el próximo jueves 18 de abril los niños, jóvenes y adultos podrán participar en las actividades recreativas, deportivas y juegos didácticos en familia, además habrá premios y sorpresas, en donde se promoverá la unión familiar.

Victorica Alejandre destacó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha enfatizado que este tipo de actividades ayudan a reforzar los vínculos familiares, la comunicación entre padres e hijos, y además se crea un ambiente de confianza.

“Con estas medidas se fortalecen los valores enfocados a la prevención de la violencia, y durante el periodo vacacional es importante que la familia conviva, se escuche y mantenga una fuerte unión entre sus integrantes” apuntó.

Finalmente señaló que la dependencia estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán, se ha alineado en reforzar y formar acciones para que el tema de prevención se implemente desde el hogar, con el objetivo de reducir las conductas de riesgo.

AGENCIAS



1210 Vistas