Cargando



Participan Citrojugo, Sicar y Detecsa en limpieza de playas



Lunes 15 de Abril de 2019 8:44 am

+ -

Las empresas Citrojugo, Sicar y Detectsa, preocupadas por mejorar el medio ambiente, apoyaron en la limpieza de las playas El Real y Boca de Pascuales.


TECOMÁN.- Las empresas Citrojugo, Sicar y Detectsa, preocupadas por mejorar el medio ambiente, apoyaron en la limpieza de las playas El Real y Boca de Pascuales.

Darío Ramírez, trabajador de Citrojugo, señaló que a estas actividades de limpieza fueron invitados por el Ayuntamiento, pero sobre todo, “buscan mejora el entorno que está tan dañado, por ello es que nos sumamos a este tipo de actividades porque así son las políticas de la empresa”.

Dijo que también apoyaron elementos de la Marina, coordinados por la Jefatura de Turismo, el Instituto Municipal de la Juventud, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, comisarías y vecinos de Boca de Pascuales y El Real.

Asimismo, personal de todas las dependencias municipales y del 88º Batallón de Infantería y algunas organizaciones sociales que se sumaron a la limpieza de la playa que abarcó desde el estero de Boca de Pascuales hasta el estero de El Real.

Añadió que personal de las empresas Citrojugo, Sicar y Detecsa seguirán contribuyendo en este tipo de acciones, que van en favor de mejorar el medio ambiente, tal y como lo han venido haciendo desde hace mucho tiempo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



272 Vistas