Cargando



Aseguran Liguilla Dragones y P. Juárez en Segunda Fuerza



Martes 16 de Abril de 2019 10:17 am

+ -

Ambos lograron triunfos en la Jornada 20 de Liga y 7 de Copa; se unen a Inter de Milán y El Poblado


Dragones y Leones de Pueblo Juárez aseguraron su estancia en la Liguilla por el título de Liga en el balompié de la Primera Fuerza de Coquimatlán, luego de ganar sus respectivos compromisos el pasado fin de semana. 

Los Lanzallamas se impusieron en la Jornada 20 de Liga y 7 de Copa al Atlético Coquimatlán 7-2 con anotaciones de Jorge Luis Hernández (2), Gabriel Vadillo Guzmán (2), Noé Plascencia Rodríguez (2) y José Valencia Martínez; los de la honra fueron de José García (2). 

Por otro lado, Leones de Pueblo Juárez hizo lo mismo, pero sobre la Selección de Coquimatlán con un 2-1. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Carlos Eduardo Martínez y Omar Nava García; de los perdedores lo hizo, Juan Lomelí. 

Tanto Dragones como Leones llegaron a 46 unidades, comparten el subliderato general y el noveno puesto, Chivas, ya no les puede dar alcance al contar con 25 puntos cuando faltan 18 bonos en dispute. 

En cuanto al campeonato de Copa, Dragones y El Chical, comparten la cima, con 18 unidades. 

En otro orden de ideas, la Liga de Coquimatlán no tendrá actividad en la Semana Santa, retornando a las acciones en la Semana de Pascua, en ambas categorías. 

OTROS MARCADORES 

En cuanto al resto de la Jornada, El Chical se impuso 3-1 a El Poblado con dianas de Manuel Ramos (2) y Alberto Borja; recortó Christopher Huerta. 

Toros Celaya doblegó 4-2 al Atlético La Sidra con pepinos de Héctor Bobadilla (3) y Gerardo Mendoza; del segundo marcó los dos, Luis Miguel Guizar. 

Cuervos 5-1 a Eloteros con anotaciones de José Luis Vaca (2), Pedro Flores, Refugio Cervantes y Horacio Pedroza; la honrilla fue de José Francisco. 

Chivas doblegó 8-4 a Juventus con goles de J. Jesús Sánchez (3), Cristian Villavicencio (3) y Juan Treviño (2); de los perdedores acortaron Carlos Carrillo (2), Juan Diego y Cristian Ruelas. 

Finalmente, el superlíder, Inter de Milán, le pegó 3-2 a Diablos con tantos de José Castañeda, William Bartolón y Daniel Medina; de los Rojos marcaron Rodolfo Rodríguez y Rodrigo Ascencio. 

PRIMERA FUERZA 

En cuanto al balompié de la Primera Fuerza, La Sidra y La Esperanza confirmaron su boleto a los cuartos de final de Liga. El primero goleó en la Jornada 19 y 8 de Copa, y el segundo, ganó en la mesa a Gallos Blancos. 

La actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde primeramente, La Sidra, se impuso 10-0 a Jalapeños. De este encuentro no fueron reportados los anotadores. 

Con este triunfo, La Sidra llegó a 34 unidades, ya insuperables para Aztecas (noveno), quien cuenta con 22 bonos cuando restan 9 puntos en disputa. En otro frente, Agua Zarca le ganó por default al Cruz Azul. 

RESULTADOS 

En otros resultados, Leones de Pueblo Juárez 3-3 con Los Limones, del primer cuadro anotaron José Benjamín Contreras (2) y Hugo Fernando Aguilar; del segundo, Arturo Villegas (2) y Saúl Antonio Rodríguez. El extra fue para Los Limones. 

En otro empate, Huracanes 1-1 con Aztecas, el gol del primero fue de Marco Llamas y por el noveno puesto, Mario Lozano. El extra se lo embolsó Huracanes. 

Eloteros doblegó 6-4 a Halcones de los Limones con dianas de Roberto Espinoza (3), José Luis Olivera (2) y Guillermo Castro; de los perdedores recortaron Romualdo Méndez (3) y José A. Orozco. 

En la Copa, La Sidra y Agua Zarca están peleando el primer puesto, ambos cuentan con 20 unidades. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



694 Vistas