Cargando



Desalojan la Torre Espacio, en Madrid, por amenaza de bomba



Martes 16 de Abril de 2019 12:55 pm

+ -

Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido


La Policía española desalojó este martes Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana de Madrid y uno de los edificios más altos de España, por una amenaza de bomba que más tarde resultó ser falsa., informaron fuentes policiales.

Fue en la embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentra en esa torre, donde se recibió el aviso, por lo que las personas que en ese momento trabajaban en el rascacielos empezaron a desalojar el edificio.

La Policía pidió a través de su cuenta de Twitter que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad.

Enseguida llegó la Policía Nacional, que completó el desalojo y activó el protocolo de seguridad en estos casos, con la participación de otros servicios de emergencia.

Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido.

Minutos después, fuentes policiales informaron que la amenaza de bomba fue falsa y el edificio recuperó su normalidad.

La amenaza se recibió en la embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentran en el edificio Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana y uno de los edificios más altos de España.

Agencias



741 Vistas