Cargando



Detienen a un sujeto con más de 50 envoltorios de droga: SSP



FOTO INTERNET

Martes 16 de Abril de 2019 5:24 pm

+ -

Además, capturan a dos sujetos y recuperan dos vehículos robados


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a siete sujetos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por robo, durante los operativos que las fuerzas de seguridad realizaron en las últimas horas.

Uno de los imputados por delitos contra la salud, fue detenido por la Policía Estatal, en Tecomán, derivado de la revisión que aplicaron, le aseguraron más de 50 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como una bolsa de plástico con una cantidad importante de hierba verde y seca.

Durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios y en hechos por separado, los elementos de la SSP, capturaron a los otros seis sujetos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca, por lo que fueron trasladados a los separos como imputados de delitos contra la salud.

En distintos hechos, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron en Tecomán y Colima, a dos masculinos como imputados del delito de robo, debido a que en ambos casos los sujetos fueron detenidos cuando circulaban en vehículos con reporte de robo, que a su paso por los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) activaron las alertas, al tiempo que se desplegaron los respectivos operativos.

En respuesta a los llamados de emergencia al número 911, la SSP, aprehendió a cinco sujetos como imputados de los delitos contra la diversidad, violencia intrafamiliar, robo y tentativa de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, vehículos y droga asegurada, con el fin de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La SSP exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



1208 Vistas