Cargando



Harán recuento de personas desaparecidas en Colima



Martes 16 de Abril de 2019 8:45 am

+ -

La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, Rosa Evelia Pérez Valdivia, dijo que trabajaran en cuatro áreas: Búsqueda y Acción, Análisis de Contexto, Atención a Ciudadanos y Familiares, y Administrativa


La titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima, Rosa Evelia Pérez Valdivia, dijo que trabajaran en cuatro áreas: Búsqueda y Acción, Análisis de Contexto, Atención a Ciudadanos y Familiares, y Administrativa.

En entrevista con el Director General de Diario de Colima, Armando Martínez de la Rosa, la nueva Comisionada dijo que estas cuatro áreas son fundamentales para dar los resultados que se demandan en la búsqueda y localización de personas.

Destacó que bajo este esquema, se estará haciendo el análisis de datos en el estado de cuántas personas están en condición de desaparecidas y la actuación de búsqueda con los protocolos homologados.

Estableció que desde el sábado están trabajando para determinar el número de personas desaparecidas y sus particularidades, labor que considera, deben estar a la mayor brevedad posible.

Refirió como esencial, el área de atención a la ciudadanía y familias, donde, con el personal indicado se le dará el “acompañamiento y asesoría legal, y canalización” para la puesta de su denuncia por una persona desaparecida.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



857 Vistas