Cargando



Pemex vende a $19.50 el litro de gasolina, no a $16: Onexpo



Martes 16 de Abril de 2019 8:52 am

+ -

El líder de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima (Onexpo), Sergio Cabrera Delgado, descartó que los expendedores de combustible adquieran el litro de combustible a 16 pesos, como asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador


El líder de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima (Onexpo), Sergio Cabrera Delgado, descartó que los expendedores de combustible adquieran el litro de combustible a 16 pesos, como asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que en promedio, adquieren el litro de gasolina Magna y Premium a más de 19 pesos, por lo que resulta sospechoso que haya quienes venden a los consumidores por debajo del costo.

Inicialmente, Cabrera Delgado expresó que las estaciones de servicio del estado de Colima no aparecen dentro de las más caras ni de las más baratas, en el listado que dio a conocer ayer el Mandatario nacional.

Mencionó que hay gasolineras que ofrecen el producto por debajo del precio que se los vende Pemex, “eso no es lógico, podría existir algo irregular ahí, eso debe investigarse ahora que estamos con el asunto del huachicol”.

Pidió que dichas estaciones de servicio sean investigadas, “pues no es posible que haya gasolineras que oferten el litro por debajo de lo que Pemex nos vende a nosotros”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1544 Vistas