Cargando



Asesinan a ex secretario del ex jefe del Estado Mayor Presidencial



FOTO INTERNET

Miércoles 17 de Abril de 2019 6:29 pm

+ -

De acuerdo con los reportes preliminares, el militar en retiro se resistió a un asalto al interior de su casa.


Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial, fue asesinado durante un robo a su casa, informó la policía de Tlalnepantla.

La policía de Tlalnepantla reportó el asesinato del Teniente Coronel en retiro, Sergio Armando Hernández Vega, quien fungió el sexenio pasado como secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda.

El cuerpo fue hallado al interior de su casa, en la madrugada de este miércoles. De acuerdo a los primeros reportes el militar en retiro se resistió a un asalto.

El cadáver fue encontrado “en una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentando los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.

De acuerdo con la carpeta JRDS0215170420192041, los restos del Teniente Coronel fueron reconocidos por su esposa.

AGENCIAS



2237 Vistas