Cargando



Avanza sin contratiempos obra del C5i, dice Seidur



Miércoles 17 de Abril de 2019 8:42 am

+ -

A 12 días del banderazo de arranque de dicha obra, por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de Seidur resaltó que la empresa trabaja sin problemas y en apego a lo establecido


El complejo en torno al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) avanza sin contratiempos, aseguró el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.

A 12 días del banderazo de arranque de dicha obra, por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de Seidur resaltó que la empresa trabaja sin problemas y en apego a lo establecido.

Añadió que se continúa la demolición del área donde se ubicaba el DIF Estatal y después del Insuvi, además de que se han implementado todas las medidas para evitar molestias con las labores.

“Se ha hecho prácticamente sin molestia, porque ya casi la demolición está muy aventajada y no se ha sentido en la ciudad; también estamos atentos con los vecinos en el tema del polvo”, mencionó.

Dijo que los colonos de la calle Emilio Carranza no han manifestado molestia alguna por la obra, ya que se les ha tomado en cuenta desde antes de iniciar la obra.

En ese sentido, dijo que crearon un área para atender los reclamos de los vecinos, con la intención de darles respuesta a “algunas cosas que antes no detectábamos, es un departamento de reciente creación, tenemos poca gente, pero ha estado dando excelentes resultados”.

Por lo pronto, Sánchez Romo afirmó que están a tiempo y que en breve iniciarán a edificar la estructura que sería la primera etapa, para después entrar a la de definir las áreas del complejo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



783 Vistas