Cargando



Dominó SNTE 39 el torneo regular de Copa



Miércoles 17 de Abril de 2019 10:31 am

+ -

Los mentores fueron el equipo con más triunfos, más goles anotados y menos recibidos; Suterm, el cuadro con más tarjetas amarillas; Educación Especial y Poder Judicial, sin tarjetas rojas; René Guerra, el silbante que más encuentros trabajó


SNTE 39 fue el equipo más dominante durante el campeonato regular del Torneo de Copa en el balompié Incode Intersecretarial 2019, al acaparar las principales estadísticas, previo al inicio de la Liguilla. 

Los mentores son el equipo que más partidos ganaron, 9 en total; le siguió Suterm, con 8; Sindicato de Gobierno, 5; Poder Judicial, 5 y SNTE 6, con 5. 

También fue el cuadro que más goles marcó, 50 en total; Suterm se le acercó, con 39; Sindicato de Gobierno, 38, y Poder Judicial, 34. 

En el renglón de menos goles recibidos, la 39 solamente aceptó 15; Suterm, 16; SNTE 6, 26 y Real Centenario, 26. Diego Pedraza, fue el campeón de goleo individual, con 13 anotaciones. 

Durante el periodo vacacional de Semana Santa no habrá actividad, regresando en la Pascua con la ronda de cuartos de final de Copa. 

OTRAS ESTADÍSTICAS 

En cuanto al resto de las estadísticas, la Liga dio a conocer que la Jornada 11 y 7 fue en la que más goles se marcaron, con 36 anotaciones; mientras que la Fecha que tuvo menos tantos fue la 18, con apenas 19. 

El equipo que tuvo más tarjetas amarillas fue Suterm, con 24; le siguió, Sindicato de Gobierno, 22; Chigüilines, 21 y Fray Pedro, 20. Con más rojas, SNTE 6, con 5, al igual que Secretaría de Educación y Suterm, con 3. 

Las escuadras con menos tarjetones rojos fueron: Educación Especial y Poder Judicial, quienes no tuvieron expulsiones; SNTE 39 y Sindicato de Gobierno, con uno cada uno. 

El más disciplinado en cuanto a tarjetas amarillas fue Educación Especial, 9; I.G. Impresores y Secretaría de Educación, 11, así como SNTE 39, con 12. 

Secretaría de Educación fue el conjunto que menos encuentros ganó, con uno; Educación Especial, 2; Chigüilines, 3.  

Secretaría de Educación fue el cuadro que también anotó menos goles, con 16; Educación Especial, 19; Chigüilines y Real Centenario concretaron 20 pepinos. 

Por otro lado, la escuadra que más tantos recibió fue I.G. Impresores, con 40; Educación Especial, 39; Secretaría de Educación, 37 y Poder Judicial, 33. 

Los jugadores que más tarjetas amarillas recibieron (4) fueron: Misael Martínez, del SNTE 6; Oswaldo Velásquez, del Suterm y César Romero, del Sindicato de Gobierno. 

Los más sancionados fueron Paul Contreras, del Fray Pedro y Julio Jiménez, del Sindicato de Gobierno, ambos en dos ocasiones. 

ARBITRAJE 

En cuanto al arbitraje, René Guerra encabeza la lista con 9 partidos sancionados; le sigue con 8, Francisco Paredes; Jorge Granados y Jorge Eri Ávalos, con 7; Víctor Delgado y Gustavo Ramírez, 6. 

Más abajo se encuentran Enrique Ramírez, 4; Héctor Espejo y Miguel Tene; Eduardo Bautista y Juan Martínez, con uno cada uno. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



687 Vistas