Cargando



Rinde Incode avances de la ON ante la Conade



Miércoles 17 de Abril de 2019 10:27 am

+ -

La directora del Incode, Ciria Salazar, que encabeza el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Colima, rindió avances de este evento ante la Conade, en la sala de juntas del Instituto


La directora del Incode, Ciria Salazar, que encabeza el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Colima, rindió avances de este evento ante la Conade, en la sala de juntas del Instituto. 

La información fue proporcionada al representante de la Comisión Nacional del Deporte, Daniel González Garza, quien revisó los adelantos que se tienen en cuanto a hospedaje, alimentación, trasporte, acreditación, servicio médico, instalaciones de las sedes de competencia, prensa, entre otros.

Al finalizar, se proyectó el video promocional de Colima, como subsede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Posteriormente realizaron una visita a las instalaciones donde se llevarán a cabo los encuentros, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos. 

Entre ellos el Auditorio Multifuncional, Porfirio Gutiérrez Romero y el Gimnasio Paralímpico; además de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, en el municipio de Villa de Álvarez.

Por último, la titular del Incode agradeció la visita de supervisión de avances que hizo González Garza, a quien le expresó que Colima será una digna subsede de este evento deportivo. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



554 Vistas