Cargando



Visitará Loros a Tecos de la UAG, en Liga Premier



Miércoles 17 de Abril de 2019 10:32 am

+ -

Entrega directiva y DIF Estatal despensas del programa Gol de Corazón


Los Loros de la Universidad de Colima visitarán el viernes a los Tecos en lo que será el último encuentro de la fase regular (Fecha 30) de la Serie A de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Los emplumados ya aseguraron un lugar en la Liguilla, buscarán cerrar con triunfo ante los tecolotes para llegar motivados en sus aspiraciones por ser campeones de la categoría y lograr el anhelado ascenso.

El duelo entre Loros de la UdeC y Tecos será a las 6 de la tarde, en el Estadio 3 de Marzo.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas, la Jornada anterior, vencieron de local 2-0 a los Alacranes de Durango, mientras que los Tecos vienen de perder de visitantes 2-1 con Necaxa Premier.

Loros, actualmente marcha en el subliderato del Grupo Uno con 59 puntos, producto de 16 victorias, 6 empates, 7 derrotas y 5 puntos extras (por ganar de visitante por diferencia de 2 goles o más), tienen 70 goles a favor y 32 en contra con una diferencia de +38.

Por su parte, Tecos marcha en el lugar 12 con 34 unidades.

GOL DE CORAZÓN 

El programa Gol de Corazón que implementó la directiva de Loros de la Universidad de Colima de la Liga Premier, benefició a más familias de escasos recursos, al entregar ayer 120 despensas. 

Con estas ya son un total de 8 mil 320 despensas las entregadas. Asimismo, cabe destacar que la semana anterior otorgaron 80 más a familias vulnerables. 

Cabe mencionar que por cada gol que anota Loros de la Universidad en la Liga Premier, ésta se convierte en una despensa que entrega la directiva en coordinación con el DIF Estatal. 

En el evento estuvieron presentes autoridades del DIF Estatal de Colima, que encabeza Margarita Moreno; el dueño del Club Loros Sr. Jimmy Goldsmith y los jugadores del plantel. 

Dicha entrega se llevó a cabo en un conocido hotel de la capital del estado. 

Ahí, la dirigente del DIF Estatal le reiteró el apoyo al club y en especial, al dueño por esta labor social que hace mes con mes. 

Por su parte, Goldsmith dijo que mientras sigan metiendo goles los jugadores, habrá despensas para las personas y que espera llegar pronto a las 10 mil entregadas, pero que eso es trabajo de los jugadores y sus goles.

Ángeles ÁVALOS



832 Vistas