Cargando



Venganza entre grupos criminales, posible causa del ataque en fiesta de Minatitlán



FOTO INTERNET

Sábado 20 de Abril de 2019 2:23 pm

+ -

Las primeras investigaciones del ataque ocurrido en el sur de Veracruz, que dejó 14 personas muertas, apuntan a una posible venganza entre grupos criminales.


Las primeras investigaciones del ataque ocurrido en el sur de Veracruz, que dejó 14 personas muertas, apuntan a una posible venganza entre grupos criminales.

De acuerdo con fuentes cercanas a las indagatorias, una de las líneas es por una posible venganza en contra del dueño de la palapa “Los Potros”, en el municipio de Minatitlán, donde ocurrieron los hechos la noche de ayer viernes.

Las mujeres, hombres y niños asesinados en el lugar fueron un daño colateral por el posible pleito entre integrantes del “Cártel Jalisco Nueva Generación” y “Los Zetas”.

Las indagatorias descubrieron que hace un par de días, el “Cártel Jalisco Nueva Generación” habría asesinado a un líder de “Los Zetas” en la región sur de Veracruz.

Aparentemente “Los Zetas” buscaban al dueño de la palapa “Los Potros”, identificado como Hebert Ricardo “N”, quien podría tener vínculos con el “Cártel Jalisco Nueva Generación”.

“Iban por el dueño de la palapa y las personas ahí presentes intervinieron desatándose esa tragedia”, señaló una fuente cercana.

Catorce personas fueron asesinadas (trece en el lugar y una en hospital) por un comando armado que irrumpió en una fiesta privada en la zona sur de Veracruz.

Fue las 9 de la noche de ayer viernes, cuando sujetos armados ingresaron a un restaurante donde se desarrollaba una fiesta en el municipio petrolero de Minatitlán.

Los sicarios ingresaron a la palapa ubicada en la colonia Obrera, donde -según los testigos- intentaban llevarse a un sujeto.

EL UNIVERSAL



4838 Vistas