Cargando



Arrolla vehículo a una familia y choca contra camión urbano en Manzanillo



Domingo 21 de Abril de 2019 10:49 am

+ -

Alrededor de las 8:45 de la noche un hombre conducía un vehículo color blanco, repentinamente perdió el control del volante y atropelló a las tres personas, luego chocó contra un camión urbano


Dos jóvenes y un adolescentes de una familia resultaron lesionadas de gravedad al ser atropellados por un vehículo que también se impactó contra un camión urbano, ayer por la noche afuera de la termoeléctrica de Campos, en Manzanillo.

Según reportes extraoficiales los lesionados son un joven de aproximadamente 20 años con traumátismo craneoencefálico severo y fractura de pelvis; otro, de aproximadamente 25 años sufrió fractura de clavícula y un adolescente de15 años con fractura de pelvis.

Alrededor de las 8:45 de la noche un hombre conducía un vehículo color blanco, repentinamente perdió el control del volante y atropelló a las tres personas, luego chocó contra un camión urbano.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a una clínica del puerto, mientras que la Dirección de Tránsito del municipio se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



1969 Vistas